Nosotros

Nosotros

¿Qué es Blasson?

BLASSON es una gestora de inversión de proyectos inmobiliarios en España y Portugal.

Creemos en el valor de lo singular, de la calidad y del trabajo bien hecho. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de las inversiones inmobiliarias desarrollamos activos de alta calidad, trabajando en estrecha cooperación con nuestros inversores, socios, instituciones y los más exclusivos operadores hoteleros internacionales.

Todo nuestro equipo está formado por un grupo cohesionado de expertos, profundamente honesto y con un verdadero espíritu emprendedor, decidido a crear valor sostenible y duradero.

Una de nuestras grandes fortalezas es el conocimiento y la comprensión activa de los mercados inmobiliarios y sus fluctuaciones, lo que nos permite desarrollar palancas innovadoras y consistentes.

Nuestro equipo

Francisco J. Meliá

Socio fundador

Dirección corporativa y relación con inversores. Responsable de la gestión corporativa-financiera de la compañía, la estructuración de operaciones y la relación con nuestros inversores.

Enrique Benjumea

Socio fundador

Dirección de proyectos y operaciones. Responsable de todos los aspectos derivados de los activos bajo gestión incluyendo el control integral y coordinación de sus fases de desarrollo y operación.

Antonio Pan de Soraluce

Socio fundador

Desarrollo de negocio y búsqueda de oportunidades. Apoyo a los socios en el desarrollo del negocio. Experto en análisis de las oportunidades, tendencias de mercado, due dilligence y cierre de operaciones.

Cristian Rodríguez

Development & Asset Management Director

Macarena Mendieta

Corporate Director

Jorge Abreu

Technical Director

Camilo Travesedo

Technical Director

Álvaro Mendoza

Director of Bontekue

Iván Escrivá de Romaní

Acquisitions Director

Sergio Jiménez

Director de proyecto Punta Negra

Íñigo Gordillo

Director de proyecto Madrid

Pilar Cabrera

Director de proyecto Dehesa

Manuel Crespo

Director de proyecto Valencia

Ramón Valls

Senior Hospitality Asset Manager

Ana de Garay

Analyst

Valeria Wüger

Investment Associate

Gabriela Escudero

Office, Marketing & Communications Manager

Tenemos un profundo conocimiento del mercado ibérico gracias a nuestra experiencia previa y a nuestro constante y minucioso análisis para detectar oportunidades y tendencias.

Know more

A través de nuestra división de gestión de activos, ofrecemos a nuestros socios inversores una combinación única de conocimientos analíticos y experiencia práctica, con el objetivo de mejorar la rentabilidad, el valor y el potencial de cada activo.

Know more

Contamos con verdaderos expertos que asesoran a su compañía en cualquier fase del proyecto, basado en un modelo de negocio con una componente muy importante de “WIN-WIN”.

Know more